Protejeres

Descripción

El Programa Tejiendo Redes Seguras PROTEJERES pretende contribuir al ejercicio del derecho a una vida libre violencia contra niñas, niños y adolescentes a través de la implementación de marcos integrales de protección ante la trata con fines de explotación sexual.  

El Programa trabaja principalmente en el fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección a la Niñez y la Adolescencia, del rol protector de familias, comunidades y sector privado y del empoderamiento de niñas, niños y adolescentes vulnerables. 

A través de los socios locales del Programa la intervención se implementará en Bolivia a nivel nacional y en los municipios de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. 

El programa en España

FAPMI-ECPAT España colabora como socio local en España en el Programa implementando acciones con el objetivo de informar y sensibilizar en el país sobre la problemática de la trata de niñas, niños y adolescentes con fines de explotación sexual, dar a conocer sus causas, consecuencias y compartir estrategias y buenas prácticas para la mejora en la atención a las personas menores de edad.

Contáctanos

Para más información sobre el programa y sus actividades en España, puedes ponerte en contacto a través de: https://www.fapmi.es/contacto.asp

fondo_edited.jpg

Financiado por